$ $

Ingresar a un sitio con Facebook Connect

Ingresar a un sitio con Facebook Connect
Escrito Por: Parla Comunicaciones Publicado en: ROOT Fecha de creación: 2014-02-13

Permití que tus usuarios ingresen a tu tienda virtual utilizando su cuenta de Facebook. Es un ingreso fácil, seguro e inmediato.

Las redes sociales han tomado una relevancia superlativa en lo que respecta al uso de internet. Son centro de intercambio de ideas, de experiencias y de comercialización. Muchas de las personas que se transitan el espacio virtual lo hacen a través de Facebook.

Una herramienta que se ha desarrollado en los últimos tiempos fue la utilización de los datos de contacto de Facebook para ingresar a sitios comerciales, foros u otras plataformas para facilitar el acceso.

La implementación de un botón de “Conectar con faceboo” en su sitio web será primordial para brindarle a sus clientes o usuarios un tránsito cómo y accesible.

Al conectar con Facebook su tienda virtual el nuevo usuario podrá realizar consultas, compras, opinar y valorar productos como su hubiera realizado el registro habitual (Con rellenado de campo de datos).

Las medidas de seguridad estipuladas por Facebook son confiables para resguardar la seguridad de los usuarios como la de tu tienda ecommerce. Por esto, al loguearse con Facebook en tu tienda, el usuario lo hará de forma segura e inmediata.

Para que esta aplicación funcione se deberá crear una aplicación con el nombre de su ecommerce que le será delegado de inmediato a su usuario de Facebook para mantener la privacidad de ingreso a su sitio. Allí, en la app de Facebook, podrá ver estadísticas de ingreso por día, por hora, entre otros datos relevantes.

La implementación de esta mejora en el diseño de su tienda virtual respetará las estructuras previas sin la modificación ni del mantenimiento y estética ni modificará el modo en que establece relaciones con sus clientes.

Lejos de ser un problema, Facebook connect le abrirá las puertas y un acceso más sencillo a tus clientes habituales y a los nuevos.

Si te interesa implementar este servicio a tu tienda virtual, contactate con nosotros.

© Todos los derechos reservados.

Inicio